Nuevo Miembro

Team Finis ahora cuenta con nuevo miembro: Jorge Murillo alias "Trucha", nadador Colombiano

Jorge Murillo ha tenido una carrera brillante en el mundo de la natación. Desde temprana edad, mostró un talento natural para este deporte, lo que lo llevó a entrenar y competir a niveles cada vez más altos. Ha representado a Colombia en múltiples competiciones internacionales, incluyendo los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos, donde ha cosechado medallas y ha dejado en alto el nombre del país.

El Team Finis es una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo de la natación. Fundada con el objetivo de innovar y mejorar el rendimiento de los nadadores, Finis ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías y equipamiento de natación. Ser parte del Team Finis no es una hazaña menor; es un reconocimiento a la excelencia y al potencial de un atleta.

Jorge Murillo, al unirse a este selecto grupo de nadadores, no solo lleva consigo su talento, sino también la representación de un país que, a través de él, se abre paso en el escenario global de la natación. Este logro simboliza el reconocimiento internacional de su capacidad y dedicación, y pone en evidencia el crecimiento y la calidad de la natación en Colombia.

El futuro para Jorge Murillo y para la natación colombiana es brillante. Como miembro del Team Finis, tendrá acceso a los mejores recursos, entrenadores y tecnologías disponibles, lo que sin duda potenciará su rendimiento y le permitirá alcanzar nuevas cumbres en su carrera. Para Colombia, su éxito es una motivación para continuar invirtiendo en el deporte y apoyando a sus atletas.

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Close

Categories

Déjanos saber que producto deseas...