3 consejos para nadar mejor

Abrir las axilas

Abrir las axilas es una de las mejores formas para mejorar tu técnica de natación; existen diferentes ejercicios que facilitan mejorar esta habilidad. El objetivo de esta es mejorar la propulsión; para ello se deben mantener separadas las axilas cuando la mano que se encuentra haciendo el agarre se posiciona o apunta hacia la parte inferior.

No sobrecargar el cuerpo

Es importante que el nadador no sobrecargue su cuerpo con ejercicios extenuantes. El entrenamiento para mejorar tu técnica en natación debe ser, ante todo, inteligente. Esto significa que no se deben hacer sesiones de natación después de haber practicado otros ejercicios o deportes como spinning o correr, por ejemplo.

La patada de freestyle

En el estilo Freestyle, la patada es parte fundamental para alcanzar los objetivos. La misma debe nacer con fuerza desde las caderas y no desde las rodillas. No se debe doblar en demasía las rodillas, ya que además de posibles lesiones también genera resistencia al agua y resta velocidad.

IMPLEMENTOS QUE TODO NADADOR DEBE TENER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navigation
Close

My Cart

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Great to see you here!

A password will be sent to your email address.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Already got an account?

Close

Close

Categories

Déjanos saber que producto deseas...